The hardest thing I've ever done

Tyring para volver a la dieta y hacer ejercicio después de meses de no "estar en él", es una lucha enorme para mí.

Recuerdo muchas reuniones de peso vigilante donde nuestro líder diría, "sabes, perder peso no es ciencia espacial" o "esto no es lo más difícil que nunca has hecho". Entonces ella pediría cosas como: ¿ha graduado universitario? ¿Tuviste un bebé? ¿Se ha planteado a un niño? ¿Ha sido usted casado? ¿Has perdido alguien amaste?" Ella siempre nombrar varias cosas que cada persona en la habitación había experimentado, generalmente no sólo una de las cosas, pero varios de ellos. Entonces decía, comparar, hacer ejercicio y comer menos a esa experiencia. Entonces ella tuvo seguimiento, perder peso es fácil en comparación con cualquiera de esas cosas. ¿Todos en la sala de cabeceo de acuerdo.

Estos días no estoy tan seguro de que sería cabeceo de acuerdo. Me siento realmente recusado. Se siente como la cosa más difícil que he hecho.

Casi dejé a través de ayer perfectamente. Desafortunadamente, cuando que llegué a mi casa en 21 yo estaba demasiado aniquilada a mucho de nada, mucho menos me importa. Fue una larga jornada de trabajo de corregir errores importantes en uno de los proyectos más difíciles que he trabajado en el trabajo, con requisitos en constante movimiento. Tenía una fecha de lanzamiento que fue originalmente hace dos meses y ahora incluso tenemos una fecha de lanzamiento (demasiados problemas para establecer una fecha firme todavía).

Cuando llegué a casa necesitaba trabajar en mi proyecto personal más desafiante, pérdida de peso. Yo no tenía nada para dar a mí mismo. Yo estaba agotado. Había tomado mi ropa de entrenamiento para trabajar, con la intención de ir al gimnasio después del trabajo, ya que yo no podía forzarme a levantarse temprano bastante antes de trabajo. Por supuesto, en 21 yo no fui. Yo estaba mentalmente y físicamente aniquilado.

Después de un nutritivo desayuno y almuerzo, cena era una pieza de pollo frito de deli, de hace un par de días. Dos barras de fruta congelada de Granada para el postre. Luego cama. No hay verduras y ninguna fruta.

Me desperté sintiendo agotado. Hoy, pesaba 218.8. No mucho de una mejora de los 220 ayer, pero me lo quedo. Por lo menos yo no ganar otra libra.

Hoy es simple. Comer sano, contar calorías, ejercicio. Ejercicio...No estoy seguro de cuándo o cómo que se convirtió en un desafío tan enorme para mí. No sé cómo me las arreglé para ejercer casi todos los días durante cuatro años y luego se abandonan totalmente. Es como la realidad de pesadilla. Ganando una tonelada de peso y convertirse en sedentarios.

Supongo que es sólo un día a la vez, como dicen muchos bloggers. No hay mucho más que yo puedo hacer excepto intentándolo. Quizás hoy será el día que llego mi acto juntos otra vez. Esperemos así. Realmente no quiero que sea la cosa más difícil que he hecho.